Productos para Concreto

Vibrador para Concreto

  • Como se usa el vibrador de concreto

    Dado que se quiere optimizar la durabilidad del concreto armado, uno de los pasos principales tiene que ver con la introducción del cabezal, lo cual debe hacerse rápido y de forma vertical. Si no se llega a la profundidad deseada y el proceso es lento, las capas superiores se compactan, dejando el aire atrapado en el fondo.

     

    Contrariamente a su inserción, hay que sacar el dispositivo con calma y en un ángulo inclinado, lo cual evita que la superficie quede marcada. De esta forma usted se asegura de que toda la profundidad quede bien compactada. Lo recomendable es utilizar el vibrador por 10 a 15 seg y hacer varias incisiones cortas en vez de pocas más prolongadas.

Revolvedor para Concreto

Una mezcladora de hormigón es una de las piezas esenciales del equipo para cualquier empresa de construcción o de la persona que está buscando completar un trabajo sobre el terreno sin muchos problemas

 

Su principal función es la de tener el cemento y mezclarlo con arena y agua, a fin de formar el concreto. Es importante señalar que la mezcladora no sólo combina estas cosas para hacer el concreto, si no también lo hace de forma homogénea. En concreto, esta construcción permite a la gente hacer su trabajo mucho más fácil y sin ninguno de los problemas usuales asociados con el hormigón.


REGLAS VIBRATORIAS

¿Qué son Reglas vibratorias?

 

Para que las superficies de hormigón puedan ser aplanadas de forma perfecta es necesario que la regla vibratoria que usamos para la compactación y enrasado tenga un desempeño óptimo. Para ello, en AMYECO le ofrecemos estos equipos que le brindarán confianza y trabajarán de manera extraordinaria sobre el concreto.

ALLANADORAS DE CONCRETO

Allanadora de hormigón

La allanadora de conductor a pie realiza unos acabados muy lisos de las losas de hormigón recién vertido y mejora el rendimiento del tratamiento de la superficie. AMYECO ofrece una gran variedad de allanadoras que tratan losas de hormigón y tienen diferentes diámetros.

El tamaño del área de trabajo es un factor importante a tener en cuenta, ya que nuestra allanadora es adecuada para tratar losas de gran tamaño.

¿Para qué sirve una allanadora?

 

La allanadora se utiliza para aplanar la losa de hormigón y crear una superficie brillante y fina. Se utiliza en lugares de vertido de hormigón para formar suelos de interiores o patios cubiertos. La allanadora tiene una o múltiples aspas que rotan en una jaula de seguridad. Dependiendo del tamaño del trabajo, puede escoger entre la versión de conductor a pie o la del operario montado encima. Las paletas normalmente son de 24 a 46 pulgadas de longitud. Pueden ser de tres tipos: flotantes, de acabado o combinadas.


BACHAS PARA CONCRETO

Bachas Hypermaq para el transporte de concreto de 1 de Yarda cubica de capacidad y gran resistencia pero sobre todo seguridad en las alturas.

Cuenta con una compuerta de descarga tipo almeja y su punto de elevación es abatible por lo que es más practica a la hora de trasportar  el equipo.

INCLUYE: Charola para descarga lateral desmontable.

Aplicaciones: Elevación de concreto, Tabique, Arena, Grava, Desperdicio y más.

Recomendaciones:

1.-Limpiar adecuadamente después de cada uso para evitar que las compuertas se atasquen cuando el concreto seca.

 

2.- Uso EXCLUSIVO con grúa torre. No diseñada para elevar con polipastos o malacate de 1 tonelada.

MEZCLADORA DE MORTERO

Mezcladoras de mortero

 

Para que en la construcción la unión de ladrillos, bloques de hormigón o piedras sea resistente, es necesario que la mezcladora de mortero utilizada realice su labor de manera perfecta y produzca cal, cemento o yeso de la más alta calidad. Para ello, en AMYECO disponemos de estos equipos que facilitarán sus labores.


Contacto:

CONTACTO

Las Américas-Ecatepec


Tel. 55 2607 0693

55 5774 8205

Whatsap:  55 6915 8840

Email: ventas2@amyeco.mx

Email: ventas3@amyeco.mx

Quejas/Sugerencias

administracion@amyeco.mx