Vogue para concreto de 100 L

Vogue - AMYECO- AMYECO SA DE CV- Vogue para transporte de concreto, materiales, cascajo y demás usos que se le den dentro de la obra.

* Vogue Para Elevación De Concreto Con Triángulos Y 100 L . Vogue tipo carretilla para la elevación de concreto o su transporte dentro de la obra de una manera cómoda y sencilla, ya que cuenta con 2 llantas fin 13.

 

* Vogue HYPERMAQ- AMYECO, Vogue HYPERMAQ. Capacidad 100 L; Remolcable llantas R-13; Peso 50 Kg; Sistema de elevación triangular. Manejamos las mejores marcas. Y mucho Vogue Para Acarreo de Materiales Con Capacidad de 100 L

 

 

* Vogue Para Acarreo de Materiales Con Capacidad de 100 L. Vogue para transporte de materiales de obra, como puede ser, arena, grava, concreto, cascajo, Vogues construcción acarreamiento de material.

Vogue para transporte de concreto, materiales, cascajo y demás usos que se le den dentro de la obra con mayor facilidad y capacidad que una carretilla.

 

Están fabricados en acero estructural y lámina para resistir el trabajo pesado. El movimiento dentro de la obra se facilita gracias al par de ruedas neumáticas R13 (Nuevas) que monta de manera fija para agilizar el traslado de materiales.

 

Ficha Técnica

Ficha Técnica Descargable

Descarga
Vogue para concreto de 100 l.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.0 MB

¿Que esperas? A cotizar ya !!!

Contacto:

CONTACTO

Las Américas-Ecatepec


Tel. 55 2607 0693

55 5774 8205

Whatsap:  55 6915 8840

Email: ventas2@amyeco.mx

Email: ventas3@amyeco.mx

Quejas/Sugerencias

administracion@amyeco.mx